Mucha gente disfruta de la extraña y bella obsesión de los lugares abandonados. El echar a volar la imaginación, sentir el pasado, olerlo, descubrir cómo la naturaleza poco a poco va reclamando lo que siempre le ha pertenecido. Explorar este tipo de lugares te da la sensación de redescubrir una historia que poco a poco a envejecido pero que de cierta manera se mantendrá intacta para siempre.
Hace un par de años, un fotógrafo que se hace llamar Freaktography se topó con una casa abandonada en la provincia canadiense de Ontario. Con más de 30 años de abandono, el tiempo no había pasado en vano sobre la propiedad. Armado sólo con su cámara, el fotógrafo se dispuso a entrar sólo para descubrir en el interior de la vivienda las increpibles escenas que a continuación te mostramos.
El mantel permanecía en la mesa Los platos aún en su lugar Las habitaciones estaban casi intactas Un cajón con objetos de limpieza personal Se congeló el tiempo
Las imágenes sugieren que la familia que en esta casa habitaba la dejó en un instante, no tuvieron ni tiempo de tomar sus pertenencias y llevarlas con ellos.
¿Cuál crees que sea la historia de los antiguos habitantes de esta vivienda? No olvides compartir estás extraordinarias fotografías y apóyanos con un Me Gusta.